ELENA Y JAVIER

«Shiny happy couple in La Habana»

La Habana, Cuba

Elena es pura luz y, según ella, más que ver el vaso medio lleno, prefiere llenarlo. Javi y sus vivos ojos azules, desde pequeño es conocido entre sus amigos como “Happy”.

Con una presentación así, no es de extrañar que eligieran Cuba como el perfecto lugar para casarse, y es que Elena y Javi podrían perfectamente protagonizar la mítica canción de “Shiny happy people”… en La Habana.

Toda esta luz y alegría, les empujó a llevar el amor un paso más allá, convirtiendo su boda en una experiencia cubana para todos.

La experiencia de conocer las raíces cubana de Elena, respirando su historia familiar desde el momento en el que decidieron casarse en la misma iglesia en la que años atrás, sus abuelos se dieron el “Sí, quiero”. La experiencia de vivir en nuestras propias carnes (y pies) el son cubano durante 3 días de fiesta, ceremonia… ¡y amor sabrosón!! Pero por encima de todo, la maravillosa experiencia de comprobar cómo el amor traspasa fronteras.

Siempre me sorprende ver cómo hay invitados que vienen de distintas partes del mundo para compartir ese momento de felicidad… ¡pero en este caso fueron todos! Podría decir que un 99% de los invitados eran de cualquier lugar, menos de Cuba. Y allí estábamos todos, unos trabajando, otros como invitados, pero todos, todos, todos… disfrutando de su particular fiesta cubana, celebrando su amor por todo lo alto.

Y es que es increíble lo que mueve la energía y positividad de Elena y Javi, y la cantidad de sonrisas que siempre les acompañan y rodean. Pero, claro…  amor con amor se paga y cuando una pareja lo irradia de esta manera… ¡pues lo recibe en cantidades industriales!

Siempre me gusta decir que cuanto más amor das, mejor estás, y en bodas como esta lo pude comprobar con mis propios ojos (y objetivos), porque cada vez que vuelvo a ver estas fotos viajo de nuevo a la bella y colorida Habana reviviendo esos tres días de fiesta al son del amor que Elena y Javier nos regalaron.

Gracias Helen, gracias Happy, por hacer de vuestro amor una experiencia inolvidable.

Créditos

Iglesia San Juan de Letrán. La Havana
Celebración: La Divina Pastora. La Havana
Wedding Planner: airedefiestacuba
Vestido: Atelier Fernando Claro
Traje: Old Jeffrey
Maquillaje & peluquería: Natalia Belda
Flores: Mila Navarro