KITTY + VISHAL

«Una boda hindú con mucho color»

Sitges, Barcelona, Cataluña

Vivir una boda hindú es una suerte. Rituales, ceremonias y fiestas llenas de color y sentimiento, una ventana abierta que me permite abrazar una cultura diferente a la mía.

Kitty y Vishal son una pareja de largo recorrido, han vivido juntos en diferentes países. Uno sonríe, el otro se ríe…y te das cuenta de que llevan cinco minutos conversando sin necesidad de hablar. Su complicidad es el espejo de las infinitas aventuras sumadas a su historia de amor.

El lugar elegido para la boda fue Sitges, uniendo así las raíces españolas del novio. Dos vibrantes días de ceremonias:

 

Primer día

 

Tras la ceremonia Haldi y la tradición de la henna, un precioso rehesal, con una cena al aire libre, dio la bienvenida a todos sus invitados.

Segundo día

 

Comienza el Baraat, ceremonia en la que el novio llega a la boda, junto a sus familiares y amigos más cercanos. Un desfile en el que todo el mundo canta y baila, celebrando la felicidad que siente el novio y su familia. Tras el Baraat llega la ceremonia de enlace llena de bellos símbolos, como las 4 vueltas al fuego sagrado, llamado La Laavan Phere o el intercambio de guirnaldas de flores (Jaimala), que simbolizan la aceptación de su relación con amor.

Una vez finalizada la ceremonia y ya cambiados de ropa, Kitty y Vishal celebraron una romántica cena, rodeados de velas y rosas. dentro de las bodegas Codorniu, que terminó en una fiesta a lo grande, donde los invitados disfrutaron tanto que era imposible irse!

Créditos

Fotografía primer día: Volvoreta 4U
Fotografía segundo día: Volvoreta by Jimena